lunedì, dicembre 25, 2006

feliz navidad

La Navidad no es un momento ni una estación,
sino un estado de la mente.
Valorar la paz y la generosidad
y tener merced es comprender
el verdadero significado de Navidad
(la luz de tus ojos brilla, tu eres un angel ke alumbra mi corazon -----corazon de poeta.)
dedicated to janette

Etichette:

2 Comments:

Anonymous Anonimo said...

HOLA NIÑO!!!!!

Primero que nada gracias por dedicarme un poquito del maravilloso trabajo que realizas, es maravilloso saber que una cuenta con personas como tu en este mundo.
Por otro lado te puedo decir que es genial lo que logras inspirar con cada una de las imágenes que son instantes de la vida en muchos de sus aspectos, en lo personal las sensaciones que trasmites en mi con esas imágenes son realmente formidables me hacen ver el mundo desde otra perspectiva en donde puedo encontrar belleza hasta en las cosas mas insignificantes o mas cotidianas.
De verdad te admiro por lo que haces y por quien eres por que Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia. Y tu cuentas con ambas cualidades Felicidades se que llegaras lejos con tu trabajo, síguelo haciendo con el corazón y la pasión a flor de piel.
Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti. Y creo que con tu trabajo haz logrado todo esto y mas en mi en otra mucha gente. Gracias por esa mirada encantadora y llena de paz al igual q tu sonrisa!!
Bueno despues de q casi te esccribi una carta ya me voy cuidate.
TQM
GRACIAS POR EXISTIR
BESOS!!
ATTE. D@lí

1/09/2007 07:33:00 AM  
Anonymous Anonimo said...

Yo se que en su tiempo fue dedicada a alguien a kien d vdd estimabas. sin embargo se que esta navidad al fin mi niño al fin estaremos juntos los dos, sabes para ti sera la primer navidad kon una pareja (al menos eso expresas) para mi sera la primer navidad kon mi amor d vdd... veo q kambiast d korazon d poeta jajaja.. pro ia m akostumbre a q todos esos apodos ahora sean para mi y te lo agradezko en cierta forma... eres tu el ser q inspira ese korazon a decir tantas barbaridades te amooooooooo bobito!! =)

11/21/2009 10:03:00 PM  

Posta un commento

Links to this post:

Crea un link

<< Home


Contador Gratis