sabato, ottobre 21, 2006

Niña

Nombras el arbol, niña
y el arbol crece lento
alto deslumbramiento
hasta volvernos verde la mirada.
Nombras el cielo, niña
y las nubes pelean con el viento
y el espacio se vuelve
un transparente como de batalla.
Nombras el gua, niña
y el gua brota, no se donde
brilla en hojas, habla en la piedras
y en humedos vapores nos convierte
No dices nada niña
y la ola amarilla
la marea del sol
en su cresta nos alza
en los cuatro horizontes nos dispersa
y nos devuelve intactos
en el centro del dia, a ser nosotros
Octavio Paz

dedicated to Daniela

Etichette:

3 Comments:

Anonymous Anonimo said...

me gusto esa foto se ve muy padre y mas me gusta xq la hicist tu y sabes q todo m gusta de ti me gusta la amnera en q adaptast el poema en esta foto eres todo un artista mi artista el artista q creo el amor en mi corazon
de sobra sabes quien soy o al menso espero q lo sepas

10/21/2006 08:53:00 AM  
Anonymous Anonimo said...

cabe mensionar q la belleza de la muchacha supongo q sera daniela resalta mucho en la imagen pero junto a tu talento se ve mejor

10/21/2006 08:57:00 AM  
Anonymous Anonimo said...

le quiero dar las gracias a david por hacer esta imagen y todo lo que puso le quiero dar las gracias y desearle mucho exito en todo lo que haga porque lo hace con mucho empeño. te kiero 1000!!

10/26/2006 10:26:00 AM  

Posta un commento

<< Home


Contador Gratis